En Glam Cam nos congratulamos de realizar proyectos y eventos con la técnica bullet time que nos hacen sentir muy orgullosos, pero deseamos que agencias desarrollen o soliciten proyectos como éste que os presentamos.

Nokia y Microsoft querían capturar la vida cotidiana de Nueva York desde una perspectiva única y que a su vez les sirviera para lanzar el nuevo modelo de Nokia Lumia 1020.

Para ello contactan con el cineasta neoyorkino Paul Trillo, quién realiza un maravilloso proyecto de Bullet Time, utilizando un arco hecho a medida y  50 teléfonos Nokia Lumia 1020.

Living Moments

 

«Living moments» o «Momentos de vida» examina la vida cotidiana en la ciudad de Nueva York, congelada en un tiempo de rotación.

Se trataba de la  primera vez que un equipo de bullet time era concebido y creado para ser 100% móvil.

 

Paul Trillo

Paul Trillo es un escritor/director con un fuerte don y entendimiento de postproducción/vfx/motion graphics/lo que sea.

Se graduó en el California College of the Arts y ha dirigido videos musicales que han sido emitidos en MTV, Vh1 y canales de música canadienses que la mayoría de la gente no conoce, al igual que sus cortometrajes, los cuáles se han presentado en una variedad de festivales con un éxito moderado.

Sin embargo, su reconocimiento ha llegado a raiz de de dirigir diversos comerciales en los que plasma su estilo y particular visión y forma de ver el mundo como ya nos adelantó en Living Moments.

 

Directed by Paul Trillo (paultrillo.com)
Produced by Brian Streem (afogproductions.com)
Nokia Brand Labs – Costas Syrmos
App created by Jesus Aguilar
Technical Director – Nicholas Tong
Sound Design – Rich Bologna 
Soundtrack: «Robots» by The John Brother’s Piano Company