GLAM CAM 360º

 

La Glam Cam 360º es una instalación multicámara sobre una estructura 6m diámetro interior con un mínimo de 24 cámaras Reflex para capturar las imágenes en 360º.

Posteriormente las imagenes son unidas mediante un software para obtener un video con moviemiento y obtener el conocido Efecto Matrix.

En aproximadamente 30-40 segundos tras la toma de las imágenes, tu video 360º inmerisovo con el efecto Bullet Time estará listo para compartirlo con correo electrónico con los usuarios.

Caracteristicas

 

No existe un número determinado de cámaras para las instalaciones Bullet Time, ya sea para instalaciones lineales o circulares 360º.

Para poder acercar éste tipo de Video Booths a  las agencias de eventos y a las marcas que hacer Activaciones de Marca con presupuestos ajustados, nuestra instalación standard Glam Cam Bullet Time 360º son 24 cámaras reflex, en una estructura de 6m de diámetro interior y 6,5m de diámetro exterior.

Con una estructura de aluminio, modular, de 2m de altura, y con la posibilidad de personalización mediante el uso de telas serigrafiadas colocadas en cada sección de la estructura.

Si tienes un proyecto en el que se necesite un mayor número de cámaras o un diámetro de mayor tamaño, que implica el uso de un número de cámaras mayor,  podemos trabajar en ello y ofrecerte la solución que necesitas y que tu proyecto sea un éxito.

 

glam cam light 360º
glam cam light 360º
glam cam light 360º
glam cam light 360º
glam cam light 360º
glam cam light 360º

¿Cómo Funciona?

bullet time 360º slow motion 360º

Sitúate en el interior de la estructura, sólo o acompañado

bullet time 360º

Sitúate en el centro y después de la cuenta regresiva, haz tu mejor pose

bullet time 360º

Comparte tu video por Email o QR

Galeria

RELACIONADOS

PERSONALIZACIÓN

ESTRUCTURAS BACKDROPS

BULLET TIME 180

LIGHT PAINTING