Glam Cam Bullet Time 360º

Descubre los nuevos formatos de Photocall Dinámicos 360º

Glam Cam Bullet Time 360º

Descubre los nuevos formatos de Photocall Dinámicos 360º

Para conseguir el efecto Glam Cam Bullet Time 360º, ponemos a su disposición un máximo de hasta 36 cámaras reflex para instalar en la estructura que consideres.

Si tienes un proyecto más ambicioso en el que se precisen más cámaras, no es problema, ponte en contacto con nostros para trabajar juntos en ello, pero nuestro paquete standard para Photocalls dinámicos, contempla un máximo de 36 cámaras.

Glam Cam Bullet Time 360º es un efecto 360º, no confundir con Glam Cam 360º Slow Motion , cuyo resultante es un video mp4, también disponible gif en caso de ser requerido o secuencia de imágenes, con un efecto 360º en loop con los usuarios en el centro del objetivo.

Éste tipo de instalación puede variarse para conformar 270º u otra angulación, y en función de la estructura, Glam Cam Bullet Time 360º puede instalarse a la altura de los piés, a medio cuerpo o por encima de la cabeza, obteniendo efectos completamente diferentes en cada caso.

 

 Como se realiza técnicamente Glam Cam Bullet Time 360º

Ésta técnica visual, denominada Bullet Time o Tiempo Bala, consiste en la ralentización extrema de la acción para permitir ver movimientos o sucesos muy veloces.

La técnica es creada mediante la instalación de una serie de cámaras fotográficas fijas colocadas sobre una barra de sujeción de manera que apuntan al sujeto u objeto a fotografiar desde diferentes puntos de vista y manteniendo una corta distancia entre ellas.

Las cámaras realizan fotografías simultáneas  que de forma automática, un software une como una sucesión de fotogramas, creando de ésta forma un video con el efecto Bullet Time 360º.

  • Fotografía Dinámica 270º>360º

  • Hasta 36 Cámaras

  • Atril con Ipad para compartir los videos

  • Envío a Correo electrónico

  • Branding estructura 360º (estructura no incl.)

Necesitas más información sobre los Glam Cam Photobooths?

Contacta con Glam Cam

Contacta con nostros para solicitar presupuesto o resolver cualquier duda sobre nuestros Photobooths para Eventos, Glam Cam Camera Array, Glam Cam Bullet Time 360º, 360º Slow Motion, Light Painting y Pixel Stick.