Seleccionar página

El Covid19 nos ha dejado a todas las empresas mucho más tiempo libre del que en un principio deseábamos, pero ante ésta situación, sólo puedes aprovechar el tiempo para mirar hacia el futuro.

Con la vista puesta en el futuro regreso a la normalidad de los eventos, tanto corporativos como bodas, festivales de música y conciertos, hemos querido crear una estructura Bullet Time Portable para facilitar en primer lugar la instalación y por otro lado poder ofrecer unos precios más competitivos sin dejar de lado los resultados espectaculares.

Hasta la fecha nuestras instalaciones de Glam Cam 180º y Glam Cam 360º, requerían un tiempo de instalación y ajuste considerables, por un lado al tiempo necesario para su instalación y por otro lado debido al ajuste de un mayor número de cámaras DSLR, pero todo ésto queda atrás con nuestro modelo portable.

Glam Cam Bullet Time Portable

Hemos creado una estructura portable de 6 cámaras con las que poder realizar el efecto Bullet Time y poder ofrecer el servicio en minutos, ya que las cámaras vienen montadas en el interior de la propia estructura, lo que facilita y agiliza su montaje.

El sistema de control es una Surface Pro, por lo que no necesitamos de ningún ordenador externo para realizar la captura, de ahí el nombre de Bullet Time Portable, porque es completamente portátil.

¿Pero qué pasa si queremos utilizar más cámaras?

Absolutamente nada, éste sistema es perfectamente configurable y se pueden añadir tantos sistemas anexos como se deseen, haciendolo extensible en bloques de 6 cámaras DSLR.

bullet time

Personalización

La estructura del Bullet Time Portable puede ser personalizada al gusto del cliente.

Inicialmente el color de la estructra es de color negro, pero mediante la aplicación de vinilos podemos transformar la estructura y darle una imágen personalizada, añadiedo color, logos y formas.

Sin duda un nuevo Photo Booth que tenemos ahora mismo en producción, que hará las delicias de Marcas y Agencias.

Bullet Time Portable