Por primera vez en España, hemos instalado un Light Painting 180º, consistente en un rig de cámaras generando el efecto Bullet Time y efectos lumínicos para obtener un video en movimiento con espectaculares efectos lumínicos para la NBO22.

Glam Cam Light Painting

NBO 2022 Noche Blanca Oviedo 2022

La Noche Blanca está organizada por la Fundación Municipal de Cultura de Oviedo.
En Oviedo, la Noche Blanca se celebra desde el año 2013, por lo que en octubre de 2022 se celebrará la décima edición, en la que se podrá disfrutar de medio centenar de proyectos de creación audiovisual que engloban instalaciones audiovisuales, fotografía, literatura, música experimental, lírica, cine, artes escénicas, performances, proyecciones, artes plásticas, podcasting y patrimonio, con la participación de más de 200 artistas.
La Noche Blanca se celebra todos los años el primer sábado de octubre.
El propósito de la Noche Blanca es acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos de todas las edades, además de fomentar el intercambio de experiencias con el desarrollo de programas conjuntos y la internacionalización de artistas locales mediante el intercambio de propuestas, así como la utilización de espacios difícilmente accesibles o de acceso restringido durante el resto del año.
glam cam light painting

Glam Cam Light Painting 180º

Glam Cam, junto con el lightpainter oventense Frodo Álvarez DKL y el también ovetense DJ David Longoria, unieron fuerzas para crear un espacio inmersivo de música, luces, arte, tecnología e innovación, en la Nave Almacén de Expediciones (conocida como Claustro) de la Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo.

Una experiencia inmersiva, con un rig de 12 cámaras reflex profesionales, las formas y dibujos del lightpainter Frodo Álvarez (Children Of Dark Light) y  ambientado por la sesión musical de David Longoria para obtener impresionantes videos bullet time Light painting y una experiencia única para todos el público asistente.

glam cam light painting

El Bullet Time es un efecto popularizado entre el público a raiz de la saga de películas The Matrix, y consitente en contar con un número elevado de cámaras ajustadas hacia un mismo punto físico.

El efecto generado es un efecto congelamiento, a lo que sumado un espacio oscuro, una configuración de cámaras para captar los haces de luz y el trabajo de un light painter profesional, convierte el set en una experiencia diferente y única que por primera vez hemos instalado en España.

 

Videos Glam Cam Slow Motion 360º

Os mostramos un pequeño resumen del evento de Light painting de la NBO22

Glam Cam Video Booths

Si tienes en mente un proyecto y necesitas una activación lúdica, diferente y profesional…

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

Tenemos experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time , en 180º y en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestros Video Booths son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca tanto en eventos como diferentes activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España y te informaremos de los diferentes modelos de fotomatones, photo booths, video booths que mejor se ajusta a tu proyecto.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+55) 9057 2517

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx