Glam Cam Slow Motion 360º estuvo presente en el  Salón Clandestino INOA.

Un evento inédito, de localización desconocida, en el que L’Oréal Professionnel Paris reunió a más de 200 mujeres que dejaron el cuidado de su cabello en manos de 60 profesionales dentro del mundo de la peluquería.

Salón Clandestino

Más de 200 mujeres y 60 coloristas han pasado por el Salón Clandestino de coloración de L’Oréal Professionnel.

El pop-up, que ha permanecido abierto durante tres días en una localización secreta, quiere reivindicar el valor diferencial del metier de la peluquería profesional, y se ha posicionado como el escaparate de tendencias de coloración para esta temporada.

L’Oréal Professionnel Paris creó este Salón Clandestino INOA  donde muchas mujeres, como Belén López, Nieves Álvarez o Marta Hazas, pudieron cambiar su look desde un tratamiento mucho más delicado y comprometido con la salud de su cabello.

glam cam slow motion 360 inoa
glam cam slow motion
glam cam slow motion 360 inoa

Video 360º Slow Motion

Tras los cambios de look, las asistentes tuvieron la oportunidad de grabarse en la Glam Cam Slow Motion 360º y obtener un video divertido, solas o acompañadas de sus estilistas, que pudieron compartirse posteriormente por correo electrónico.

Además de las celebrities, acudieron al espacio efímero  más de 100 microinfluencers  que pudieron también  probar de primera mano los cuidados de la marca y grabarse su video 360º Slow Motion.

glam cam slow motion 360 inoa

 

Personalización

La personalización de los correos electrónicos se realizó mediante una plantilla Html, en los que se utilizaron los colores  y logos de la Marca, añadiendo los textos en los que se recuerda a las usuarias tanto el hashtag como el Id de instagram de LorealPro para etiquetar los videos.

La personalización de los videos, se realizó añadiendo una capa superpuesta, con el fondo transparente, que dejaba ver un Header y un Footer, gruesos, con el fondo característico de la marca y los logos, hashtag e Id de instagram.

Settings Glam Cam Slow Motion 360º

Los ajustes aplicados a la Glam Cam Slow Motion 360º son los siguientes.

– Cuenta atrás de 5 segundos

– Grabación de 8 segundos

– Primer tramo de velocidad a 150%

– Segundo tramo de velocidad 25%

– Tercer tramo de velocidad a 100%

Éstos ajustes, crean un efecto de velocidad rápida inicial, que potencia el segundo tramo de velocidad slow motion para pasar al tramo 3 de velocidad normal.

La duración final total del video es de 16 segundos y se utiliza de fondo la musica representativa de la campaña de Loreal, Fifth Harmony : Woth It, cuyos derechos de uso tiene la marca.

Glam Cam Video Booths

En Glam Cam Video Booths estamos muy contentos del resultado de éste proyecto y cada vez son más las marcas que confían en Glam Cam para la instalación de nuestros video booths para sus eventos y activaciones de marca.

Tenemos mucha experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time o efecto Matrix, tanto en 180º como en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México, con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Si tenéis un proyecto, evento o activación de marca que queréis promocionar, viralizar en redes sociales o simplemente ofrecer una instalación lúdica a vuestros invitados, Glam Cam es vuestro partner tecnológico fotográfico.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+52) 5515317522

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx