Hace unos días instalamos la Glam Cam Slow Motion 360º en Madrid para un evento de Schweepes.

Un evento de 10 días de duración en la que cientos de personas pasaron por nuestro video booth, entre ellos numerosos famosos e influencers, además del público que se acercó a éste evento en el Palacio Santa Bárbara de Madrid.

Un evento que ocupaba todo el palacio, las dos plantas con numerosas salas y la terraza exterior, todo ello decorado hasta el más mínimo detalle.

glam cam slow motion 360º schweepes
glam cam slow motion 360º schweepes

Video 360º Slow Motion

Os mostramos algunos de los videos  que grabamos en el evento de Schweepes.

La personalización del video es muy sencilla, únicamente el logo de Schweepes MixingLab, al igual que la personalización del correo electrónico, pero más que suficiente para que el resultado final fuera así de increíble.

glam cam slow motion 360º schweepes

Decoración Interior

La decoración interior del espacio en el que estaba situada la Glam Cam Slow Motion 360º estaba compuesta por burbujas de poliespan que simulaban el efecto burbujeante de los productos de la marca.

Una decoración que estéticamente queda muy bien en el resultado final del video, acompañado de una iluminación corporativa y un cartel de neón trasero con el logo de la marca.

Todo el perímetro del espacio estaba rodeado de plástico de burbujas, muy en sintonía con el efecto burbuja de la acción, que servía para difuminar la iluminación.

Decoración Exterior

El color corporativo bañaba absolutamente todas las estancias del Palacio y era especialmente notable en el patio exterior, donde la iluminación marcaba lo majestuoso del edificio, resaltaba la vegetación instalada para la ocasión y hasta en el patio parecían crecer del suelo los tubos led que inundaban de amarillo el patio.

Al igual que el exterior, la decoración en el interior estaba muy cuidada así como muy pensada la ubicación y decoración de la sala de la Glam Cam Slow Motion 360º, todo ello para conseguir un resultado final espectacular.

glam cam slow motion 360º
glam cam slow motion 360º

Glam Cam Video Booths

Si tienes en mente un proyecto y necesitas una activación lúdica, diferente y profesional…

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

Tenemos experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time , en 180º y en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+52) 5515317522

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx