Que España es uno de los países en los que más festivales de música se celebran, ha dejado de ser una noticia para convertirse en algo habitual año tras año.

Los Festivales de Música han sufrido un crecimiento en la última década tanto en el número de festivales como en el número de asistentes, incrementándose año tras año y sufriendo un incremento exponencial tras la pandemia del Covid y su consecuente confinamiento.

Glam Cam Slow Motion

Mucha Oferta de Festivales de Música y cómo diferenciarse

El público demanda Festivales de Música y los promotores deben ofrecer un cartel único y diferente para destacar sobre el resto de festivales, y para ello, el contar con experiencias diferentes que ofertar a los usuarios es un plus que los visitantes agradecen.

Glam Cam Slow Motion

Cada vez son más las Marcas comerciales que quieren estar presentes en los festivales de música al contar con un numeroso público joven al que poder acercar sus servicios y productos.

Las marcas saben que debn contar con algo que atraiga a los festivaleros hacia su stand, y para ello, muchas marcas han contado con nosotros para ofercer un servicio lúdico, personalizable con imagen de marca y con gran aceptación entre el público, como son nuestras Glam Cam 360º Slow Motion.

Un fotomatón 360º que hace las delicias de los asistentes a la vez que permite a las marcas contar con su imagen, logos, textos, claims, … y productos en los videos generados que los usuarios suben a las redes sociales.

Festivales de Música

SEATMusicTalks, Madcool, Low Festival, Granada Sound, Festival Rio Babel, Coca Cola Flow Fest…

Sin duda la Glam Cam Slow Motion es y será un video booth que estará presente en los principales festivales de música para complementar la ya atractiva oferta lúdica disponible.

Glam Cam Slow Motion

Videos Glam Cam Slow Motion 360º

Os mostramos algunos de los videos generados en alguno de los diferentes festivales de música en los que hemos participado con nuestra Glam Cam Slow Motion 360º

Glam Cam Video Booths

Si tienes en mente un proyecto y necesitas una activación lúdica, diferente y profesional…

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

Tenemos experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time , en 180º y en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestros Video Booths son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca tanto en eventos como diferentes activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España y te informaremos de los diferentes modelos de fotomatones, photo booths, video booths que mejor se ajusta a tu proyecto.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+55) 9057 2517

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx