MediaMarkt, 25 Años en España

MediaMarkt conmemoró su 25º aniversario en España con un recorrido exclusivo a través de cinco salas de experiencia en el Hotel Riu de Madrid, destacando la evolución de la tecnología en las últimas dos décadas.

En estas salas, se exhibieron productos, campañas y momentos icónicos de la marca durante este periodo.

Desde su llegada al país, MediaMarkt se ha posicionado como uno de los líderes del sector de la electrónica, con 111 tiendas en todo el territorio español y un equipo de cerca de 7.000 expertos, consolidando más de 250.000 m2 de espacio comercial.

 

Evento con una sorpresa única

 

El evento de celebración del 25º aniversario sorprendió a los invitados con la presencia de Estopa, uno de los grupos más emblemáticos de la escena musical española, también celebrando su cuarto de siglo en la industria.

Los hermanos David y José Manuel Muñoz ofrecieron un concierto exclusivo en la terraza del Hotel Riu de Madrid, interpretando algunos de sus éxitos más aclamados como «Tu calorro», «Como Camarón» o «Ke más nos da», haciendo un recorrido por sus 25 años de carrera.

 

Estopa estuvo presente en el evento 25 aniversario de MediaMarkt

Glam Cam GlamBot

Además del concierto de Estopa, MediaMarkt organizó un photocall por el que pasaron varios artistas e influencers, quienes también disfrutaron de un recorrido por las cinco salas de experiencia del hotel que ilustraban la evolución tecnológica en los últimos 25 años.

Glam Cam fué la empresa encargada de instalar su Glam Cam GlamBot en un escenario con unas vistas espectaculares de Madrid, que servían como fondo para los videos grabados.

El evento estuvo amenizado por el cómico, humorista y presentador Javi Sancho, y contó con la participación de un mago que dejó asombrados a todos los asistentes.

Papi Gavi fue el encargado de animar la pista de baile, añadiendo un ambiente festivo al evento.

 

Instalación de glambot en la terraza del Hotel Riu de Madrid
Instalación de glambot en la terraza del Hotel Riu de Madrid

 

25 años no son nada, a por otros 25

La presencia de Estopa y la celebración conjunta de sus 25 años de carrera musical junto con el 25º aniversario de MediaMarkt, destacaron la importancia y relevancia del evento.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche única, llena de música, entretenimiento y tecnología.

El concierto en la terraza del hotel fue el punto culminante de la velada, donde los invitados pudieron revivir algunos de los éxitos más memorables de Estopa y celebrar el éxito y la trayectoria de MediaMarkt en España.

El evento de celebración del 25º aniversario de MediaMarkt fue una experiencia inolvidable que combinó música, entretenimiento y tecnología para conmemorar el impacto de la marca en el sector de la electrónica en España durante los últimos 25 años.

 

glambot
glambot

Glam Cam

 

La empresa cuenta con una gran experiencia en el sector, habiendo llevado a cabo cientos de eventos en España y México, lo que la convierte en una opción fiable y segura para Marcas y Agencias de Eventos para llevar a cabo todo tipo de instalaciones en eventos.

Además, Glam Cam  cuenta con un equipo profesional y dedicado, formado por expertos en el sector de la fotografía, videografía y tecnología. El personal se encarga de todo el proceso, desde la instalación y configuración de los equipos hasta la captura y edición de los vídeos, asegurando la calidad y la excelencia en cada proyecto.

Glam Cam destaca por sus video booths de última generación, que incluye una amplia variedad de  cámaras y equipos de iluminación, entre otros. Todo esto asegura una calidad de imagen  impresionante, que hace que cada proyecto sea único y atractivo para los clientes y asistentes del evento.

Glam Cam cuenta con cientos de clientes satisfechos que respaldan su trabajo y servicios. La empresa se enorgullece de haber ayudado a crear experiencias únicas e inolvidables para sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo.

 

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

 

Tenemos experiencia en instalaciones Slow Motion 360º, Bullet Time  180º y  360º, Light Painting, GlamBots, Realidad Aumentada, Chromas Invertidos, Generador de Gifs que realizamos de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestras experiencias son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca en eventos y activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Glam Cam está presente en España y México para ofrecerte nuestra GlamBot, Bullet Time, Slow Motion, Realidad Aumentada, Track360, MagicScan y muchas otras experiencias de video para Eventos.

No dudes en consultarnos tus proyectos y encontrar juntos la forma más viable y fiable de llevarla a cabo.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+55) 9057 2517

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx