Fitur siempre trae novedades cada año y siempre los medios de comunicación realizan reportajes sobre lo acontecido en la feria.

Éste año, una de las imágenes más reproducidas es la de Isabel Diaz Ayuso, Presidenta de la Comiunidad de Madrid, en un video 360º Slow Motion grabado en uno de nuestros Video Booths.

Isabel Diaz Ayuso

Isabel Diaz Ayuso en Fitur 2023

Son numerosas las personalidades que todos los años visitan Fitur, tanto personalidades políticas como del mundo de la cultura, y éste año, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, tras visitar el Stand de la Comunidad de Madrid, realizaron una visita por el resto de stands de los municipios de la Comunidad que se ubican próximos al Stand de la CAM.
A unos metros de distancia, se encontraba el stand del Ayuntamiento de Nuevo Baztán y del Ayuntamiento de Loeches, que conjuntamente compartían un Stand de la Alcarria Madrileña.
alcarria

En el stand, Glam Cam Video Booths, teníamos instalado una Glam Cam 360º Slow Motion en la que el publico asistente podía grabarse un video en 360º con las imágenes de la Alcarria Madrileña reproduciéndose en una pantalla led trasera.

En la visita de Isabel Ayuso, ésta no quiso perder la oportunidad de grabarse un video que posteriormente se convirtió en viral al ser compartido en Tik Tok por el Partido Popular de Madrid y del que se hicieron eco muchos medios de comunicación.

El video de Isabel Diaz Ayuso en la Glam Cam Slow Motion 360º

La otra Ayuso

La casualidad quiso que unas horas después, la imitadora de Isabel Diaz Ayuso en el Intermedio, de la Sexta, Cristina Gallego, visitara también el stand de la Alcarria Madrileña y también decidiera grabarse un video en nuestra Glam Cam.

A falta de una IDA, recibimos la visita de dos.

Glam Cam Video Booths

Si tienes en mente un proyecto y necesitas una activación lúdica, diferente y profesional…

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

Tenemos experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time , en 180º y en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestros Video Booths son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca tanto en eventos como diferentes activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España y te informaremos de los diferentes modelos de fotomatones, photo booths, video booths que mejor se ajusta a tu proyecto.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+55) 9057 2517

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx