Seleccionar página

Slow Motion 360º

 

Sin duda alguna el Slow Motion 360º es el Photo Booth que más nos solicitan nuestros clientes, tanto en España como en México, en ésta nueva etapa de eventos post confinamiento.

La facilidad y rapidez de montaje respecto a nuestros otros Photo Booths, hacen de ésta instalación una de las más solicitadas en éstas fechas pre Navideñas en las que muchas empresas quieren realizar eventos corporativos, promocionales y Navideños.

El Efecto Slow Motion 360º

El funcionamiento es muy sencillo, una tarima con un brazo giratorio, regulable, en cuyo extremo instalamos una cámara, y mediante el uso de un software, creamos una secuencia de movimientos alterando la velocidad de grabación para obtener un video con velocidad variable para aumentar el efecto Slow Motion que tanto gusta a los usuarios que participan en la actividad.

 

slow motion

La imagen de la Marca

Como con el resto de nuestros Photo Booths, la personalización tanto de los videos resultantes como de los propios correos que envían el archivo, pueden ser personalizados para añadir la imagen de la Marca o Evento que queremos promocionar.

De ésta forma, podemos añadir un logo estático o animado en cualquier posición del video, añadir una intro o un outro, tanto estático como animado al video, añadir música o incluso superponer una capa animada (Overlay) al propio video capturado, añadiendo efectos extras al video resultante; lo que en la actualidad conocemos como filtros en Instagram o Tik Tok.

 

Background

Si bien con otros de nuestros Photo Booths es recomendable contar con un fondo trasero que actúe como Background de nuestros vídeos, en los Photo Booths Slow Motion 360º no es un requisito obligatorio ya que el efecto slow motion mantiene su espectacularidad y belleza incluso sin un fondo, pudiendo capturar éstos momentos en velocidad lenta incluso en una calle, un aeropuerto o espacio natural.

Aún con ésto, el efecto gana presencia de Marca si se añade un fondo circular con grafismos, efectos de iluminación, e incluso elementos volátiles en movimiento, como confetti, o estáticos, como elementos en suspensión.

slow motion 360º
slow motion

Redes Sociales

Sin duda los Photo Booths Slow Motion 360º son una herramienta perfecta para promocionar un Evento o Marca e incluso como una fantástica instalación lúdica que hace las delicias de todos los participantes, sumado a la actual demanda de contenidos para redes sociales, mediante el uso de Hashtags, los vídeos Slow Motion 360º  viralizará la campaña en cuestión de minutos.

Video Booth 360º – Cabina 360º – Fotomatón 360º

Son muchos los nombres para denominar éste producto, como Video Booth 360º, Videobooth 360º, Cabina 360º, Fotomatón 360º, 360 Video Booth, 360 Photo Booth y similares, pero bajo todas éstas denominaciones, el producto es el mismo, la tarima Glam cam con efecto Slow Motion 360º.

Glam Cam Photo Booths

 

Glam Cam Photo Booths ofrece sus servicios tanto en España como en México, ofreciendo entre sus múltiples Photo Booths, el Slow Motion 360º.

Pueden solicitar más información mediante web y correo electrónico, y estaremos encantados de asistirles en sus proyectos:

España:

www.glamcam.es

eventos@glamcam.es

 

México:

www.glamcam.mx

produccion@glamcam.mx