Fresno es una ciudad Californiana y como todas las ciudades norteamericanas, tienen unas costumbres algo diferentes a las Europeas.

Ésta es una historia conmovedora que ha sucedido en una feria en ésta ciudad, que ha sido recogida por diferentes medios estadounidenses.

La Gran Feria de Fresno es siempre una gran elección para la primera cita y ¿qué mejor manera de recordar tu primera cita que con una foto en los famosos Photo Booth en blanco y negro?

Larry y Margaret Strauss asistieron por primera vez a la feria cuando empezaron a salir en 1965.

Desde entonces, han ido cada año durante los últimos 55 años y cada año, se tomaban una foto en el photo booth capturando un momento de su vida juntos, pero este año tenía que ser un poco diferente.

 

Photo Booth en la era COVID19

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, la Gran Feria de Fresno se vio un poco diferente, como casi todos los eventos masivos en todo el mundo, pero eso no impidió que su hija, Jennifer Cardillo, se asegurara de que la pareja se hiciera su foto anual.

Para mantener su hermosa tradición, Margaret y la hija de Larry, Jennifer Cardillo, los llevó a Drive-Thru Eats donde reveló su segunda sorpresa, una sesión de fotos programada en el stand con una compañía en Fresno para que pudieran seguir sumando a su colección de recuerdos juntos!

Echa un vistazo a su historia de amor y a sus 55 años de recuerdos eternos juntos en la Gran Feria de Fresno. ❤️

 

A pesar de la pandemia, Larry y Margaret pudieron mantener su colección de fotos.

Este año la pareja celebró su 52 aniversario de boda.

La Gran Feria de Fresno es más que un evento anual; es parte de la vida de la gente, sus tradiciones y recuerdos.

Y así es como algunos medios estadounidenses han recogido ésta curiosa anécdota.