En mayo de 2022, Glam Cam participó en el rodaje del video musical «Evil Machine» de Tete Novoa

Glam Cam Tete Novoa

Tete Novoa

Tete Novoa nace en 1980 y vive en Pinto donde comienza a fraguar lo que serían su comienzos como vocalista, formando en 1998 la banda Shaigon. para pasar a formar parte unos años más tarde como vocalista en una de las mejores bandas de metal en español, Saratoga.

En este año 2013 Tete emprenderá uno de sus trabajos más apasionantes y ambiciosos de su carrera, dará comienzo de forma paralela a Saratoga a lo que será el inicio de su carrera como artista en solitario.

También ha participado con el grupo Mago de Oz.

 

Instagram: https://www.instagram.com/tete_novoa_…

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6fUXm…

Facebook: https://www.facebook.com/TeteNovoaOfi…

TikTok: https://www.tiktok.com/@tetenovoaoficial

Official site: http://web.tetenovoaoficial.com/

 

Grabación de Evil Machine

En la sala de conciertos Revi, de Vicálvaro, se instalaron diferentes set para por un lado grabar las escenas de coreografía, las escenas con la Glam Cam y los movimientos 360º con Tete, y posteriormente la grabación del resto de integrantes también con el movimiento 360º.

 

glam cam
glam cam
glam cam

En mayo de 2022, Duque Producciones contacta con Glam Cam para solicitar nuestros servicios de Glam Cam Slow Motion 360º para incluir éste efecto 360º en la grabación del nuevo video clip «Evil Machine» de Tete Novoa, segundo single de «Historias que Cantar», grabado en la sala Revi de Vicálvaro.

No es hasta el día 1 de marzo el estreno de éste video clip:

El resultado, un fantástico video musical

Glam Cam Video Booths

Si tienes en mente un proyecto y necesitas una activación lúdica, diferente y profesional…

Glam Cam es tu aliado tecnológico fotográfico

Tenemos experiencia en éste tipo de instalaciones, tanto Slow Motion 360º como Bullet Time , en 180º y en 360º, y realizamos eventos de éste tipo de forma habitual tanto en España como en México.

Nuestros Video Booths son completamente personalizables amplificando la repercusión e imagen de marca tanto en eventos como diferentes activaciones.

Nuestros clientes y proyectos nos avalan con miles de videos grabados y cientos de clientes satisfechos.

Puedes contactar con nostros tanto en México como en España y te informaremos de los diferentes modelos de fotomatones, photo booths, video booths que mejor se ajusta a tu proyecto.

España: (+34) 910580765

eventos@glamcam.es

www.glamcam.es

México: (+55) 9057 2517

produccion@glamcam.mx

www.glamcam.mx