Premios AD

Cosentino, como patrocinador oficial de los Premios AD 2023, iluminó la cita anual con el diseño, la arquitectura y el arte, exhibiendo la versatilidad de sus materiales. Por tercer año consecutivo, Cosentino ha sido parte de esta celebración, aportando su inconfundible toque de calidad a la gala.

El evento tuvo lugar en el contemporáneo Centro Daoíz y Velarde en Madrid, un edificio rehabilitado magistralmente por el arquitecto Rafael de La-Hoz, donde varias instalaciones realizadas con las superficies innovadoras de Cosentino estuvieron presentes, destacando su piedra ultracompacta Dekton y su superficie Silestone.

 

Premios AD 2023

DANIEL MERINO @danielmerinophoto

Gala 2023

 

En esta ocasión, la presencia de Cosentino en los Premios AD 2023 fue más allá de las aplicaciones convencionales de sus superficies.

Desde una espectacular instalación de cuatro metros de altura hasta el propio photocall y los trofeos recibidos, todos fueron realizados con diferentes colores de las colecciones de Cosentino, demostrando así la versatilidad de sus materiales en distintos contextos.

 

estructura central de los Premios AD

DANIEL MERINO @danielmerinophoto

Generador de Gifs by Glam Cam

El punto focal del evento fue una gran instalación de más de cuatro metros de altura, en donde se instaló un photocall de Glam Cam.

Esta propuesta, diseñada por Studio Animal, introdujo un elemento lúdico y sorprendente al evento, generando un concepto innovador y mostrando la versatilidad de Dekton, la piedra ultracompacta de Cosentino.

La estructura, inspirada en una abstracción escultórica con el logotipo de AD, reinterpreta el concepto tradicional de un photocall, permitiendo a los invitados entrar en su interior de paredes de espejo y tomar fotos creativas y divertidas que generarían unn gif animado, instalado por Glam Cam.

 

Instalación Photocall de los Premios AD Cosentino 2023

DANIEL MERINO @danielmerinophoto

el ipad booth es un generador de gif

La apuesta de Cosentino por la sostenibilidad, con materiales como Dekton que son neutros en carbono durante todo su ciclo de vida, se alinea perfectamente con el concepto de los Premios AD 2023 y con el enfoque sostenible implementado en la rehabilitación del edificio donde se celebró la gala.

Esto añade un valor adicional a las grandes posibilidades de diseño que ofrecen tanto Dekton como Silestone, las dos superficies de Cosentino presentes en el evento.