A día de hoy cualquiera puede celebrar una gran fiesta junto con sus amigos y familiares.

Cuando se trata de un gran evento, los organizadores hacen una lista de control y necesidades  que son beneficiosas para el discurrir de la fiesta, contando en todo momento con una parte lúdica con la que entretener a los invitados.

Los Photo Booth para eventos actúan como un importante añadido para preservar un recuerdo del mismo y como elementos lúdicos con los que entreneter al público del evento, sin olvidar el elemento promocional que éstas instalaciones tienen conjuntamente con las redes sociales.

 

Los Photo Booth son adecuados para diferentes eventos que van desde una boda hasta un evento corporativo.

 

Es el recuerdo perfecto del evento. No supone una gran inversión y es una herramienta importante para que la gente se asegure de la diversión y el recuerdo del propio evento y lo allí acontecido.

Es la mejor manera de tomar fotos impresionantes en el evento, bien sea de la forma tradicional o con instalaciones Timeslice también denominadas Bullet Time o Glam Cam, aunque si queremos añadirle los últimos avances que nos facilita la tecnología, podemos instalar brazos robóticos denominados GlamBot o bien tarimas con brazos giratorios que nos darán un efecto 360º Slow Motion.

Son ideales para las reuniones familiares y sociales de hoy en día. Los planificadores de eventos pueden establecerlos con un ambiente de luz que proporcione gran comodidad a la gente.

Son perfectos para las personas que desean celebrar eventos como cumpleaños, bodas, barbacoas de fin de semana y mucho más.

Después de un programa o presentación que puede durar todo el día, el evento ofrece una gran oportunidad para que la gente se divierta y se desinhiba.

Los Photo Booth son la mejor solución para deshacerse de la tensión y el estrés. Si estás interesado en organizar algo así, puedes contactar con Glam Cam y obtener el servicio rápidamente.

Excelente como opción de entretenimiento:

Hacer que un gran evento sea más divertido y emocionante es el principal foco de atención de la gente hoy en día.

La gente considera diferentes factores para hacer un evento agradable que atraiga mucho a los invitados.

Los Photo Booth son un plus importante de las fiestas hoy en día. Por otro lado, funcionan como una opción de entretenimiento en el evento, a parte de poder contar con un recuerdo inmediato del momento bien de forma impresa o en formato digital que acaban rellenando los muros de las diferentes redes sociales y multiplicando la visualización del evento de forma aritmética.

En el caso de Glam Cam, podemos incluso facilitar el envio de las fotos/videos resultantes mediante un email personalizado gracias a las plantillas HTML personalizables que pueden incluir cualquier información y diseño que el cliente requiera.

Añade memoria y diversión al evento con un Photo Booth:

 

Los Photo Booth son perfectos para que la gente se divierta y conozca nuevos amigos, algo necesario para todos los eventos de hoy en día en los que es necesario que los invitados interactúen.

Son una opción perfecta para una despedida de soltero, una fiesta de graduación, un cumpleaños, una boda, una promoción de marca, un evento corporativo, etc.

Puedes conocer a tus amigos, familia y colegas en la fiesta y tomar una foto perfecta juntos.

Son una gran opción para que la gente se divierta con el recuerdo y el disfrute plasmado de forma indefinida.